En la Notaría 10 le ofrecemos nuestros servicios notariales. Más de 15 años de brindar confiabilidad y certeza jurídica nos respaldan.

Cuando hablamos de internet, en particular de páginas web, es importante conocer como podemos proteger nuestra propiedad en ese espacio prácticamente infinito.

Este proceso se denomina certificación de páginas de internet y consiste en un instrumento legal que nos permite que un notario de fe pública de que somos propietarios del contenido que se encuentre dentro se un sitio web en un periodo explícito.

Lo anterior es de suma importancia porque, como sabemos, el contenido (textos, gráficos, fotografías, dominios, etc.) de una página web es fácilmente alterado o clonado (robado) y, si contamos con una certificación de páginas de internet, podemos tomar las medidas jurídicas y legales pertinentes para probar el uso ilegal de nuestra propiedad intelectual, entre otros delitos posibles.

En la Notaría 10 brindamos el servicio de certificación de páginas de internet, brindándole la asesoría, información y requisitos para su realización. Contáctenos o visítenos, lo atenderemos con gusto.