Evitar fraudes es todo lo que la mayoría de las personas queremos al realizar algún trámite. Por suerte las normas jurídicas nos ayudan a legalizar y darnos tranquilidad de ejecutar un trámite.

La ratificación es un acto judicial donde se da o se brinda ciertos consentimientos para realizar diferentes actos. En el caso de que sea conformado por dos partes se hace mediante el intercambio de firmas. Cuando se hace para muchas personas se tiene que recolectar todas las firmas

Es la forma más fácil de que una persona acepte que ha firmado un documento, que confirma un hecho. Por ejemplo, cuando compramos un coche, por lo general cambiar de propietario es muy difícil, por eso se acostumbra dar firmas donde se ceda el auto. Es algo muy común, por desgracia no todas las personas son honestas, por eso es necesario que ratifiques la firma, para que no seas victima de alguna estafa. Algunas personas han sido encarceladas, ya que l dueño los acusa de robo de autos luego de cobrar por el auto.

Al acudir al notario público el verificará las identidades de todos los que firman el documento, será testigo y marcará el documento con un sello.

Los requisitos son muy simples, solo tienes que traer el documento original con la firma que quieres ratificar.  Este proceso es muy fácil, pero te ahorrara muchos problemas. Te invitamos a llamar a Notaría 10
quienes te darán asesoría personalizada.